la casa1

La Casa Azul está ubicada en el centro histórico de Huasca, frente a la plaza principal. Es una casona de abolengo de más de 100 años construida por la comunidad inglesa que habitaba en Hidalgo a fines del siglo XIX. Conservando la belleza de esa época, la casa ha sido adaptada a las comodidades de hoy en día con todos los servicios para tu entera comodidad. Tiene 11 habitaciones únicas y acogedoras decoradas tipo “Shabby chic rustico campirano”.
huascaEntre sus confortables y acogedoras áreas comunes podrás encontrar la terraza, el jardín, una cómoda sala de estar con cálida chimenea y bar de autoservicio así como un salón de juegos.
Todas las mañanas acompañadas del canto de las aves y campanas de la iglesia, incluimos un delicioso desayuno mexicano.

Ofrecemos opcionalmente servicio de comida y cena.

Su ubicación privilegiada, es ideal para una caminata rodeando la iglesia, deleitando la vista, con las pintorescas calles empedradas y techos de 2 aguas de teja, para ir descubriendo paso a paso la comida típica de la zona y artesanías, hasta El Hotel Casa Azul, en el corazón del pueblo, donde una mesa servida en el jardín lo esperara para iniciar o concluir no solo una buena aventura sino una gran experiencia en todos los sentidos.